BAU + TIKITI: Un cambio de look para tu espacio

November 22, 2011 • Escrito por Bau in Noticias • • 0 comments  

Llega la temporada más esperada del año, la excusa perfecta para rescatar ese espacio solitario y que necesita un buen cambio. Esta navidad cambiar de look será pan comido, pues con la ayuda de BAU bean bags y Tikiti todo será más práctico, fácil de limpiar y sobre todo funcional. Bau con sus colores, sus opciones en formas y tamaños, dará a ese rincón un tono moderno, cómodo y relajado que fusionado con Tikiti ayudará a las paredes, a estar presente y muy alegres.


Por eso lo más importante a la hora de pensar en ese cambio de look para tu espacio, es lo que deseas sentir en ese ambiente, saber que quieres recrear, si es una zona de descanso recomendamos tonos neutros, colores claros, diseños de naturaleza o frases en las paredes.


En el caso de un área destinada para pasar el rato y compartir en familia o entre amigos, pues recomendamos olvidarse de las reglas y darle vida con colores cálidos, distintas formas, diseños abstractos o estacionarios, pero sobre todo divertidos. (Bueno, definitivamente no debemos olvidar mantener una armonía, solo para no querer crear tanto ruido visual y no querer pasarnos más tiempo de lo debido en esa área). Un buen ejemplo, es este fondo diertido, que a pesar de ser tan llamativo por su estampado, sus colores armonizan perfectamente con el Bau color naranja.


Para conocer más sobre nuestros productos y los diseños de tikiti, ver inspiraciones o recibir cualquier tipo de orientación, debes visitar: www.bau.com.do y www.tikiti.com.do

¡Un cambio de look para ese espacio que tanto te gusta!

Deja tu comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

 
© BAU • Todos los derechos reservados • Desarrollo por: VDK.