BAU BOX: Comodidad que se ajusta

September 3, 2011 • Escrito por Bau in Noticias • • 0 comments  

Una cama y una silla no pueden reemplazar la función de cada cual. Son dos formas de comodidad muy distintas. Con el Box fusionamos ambas logrando un producto que es la vez, un adecuado asiento en forma de otomán, una mesa y hasta una cama adicional para esas visitas sorpresas o simplemente para descansar.

El Box, no sólo es una pieza versátil, sino que es una forma de ahorrar espacio, recomendable para aquellas personas que no cuentan con suficiente área en la casa; para aquellos con casas/apt. para vacacionar o terrazas para pasar un rato agradable, definitivamente este otomán-mesa-cama puede ser de gran solución.


El Box tiene unas 18 pulgadas de alto, 25×25 pulgadas de superficie cuando está cerrado y cuando toma forma de cama mide 75 pulgadas de longitud x 25 de ancho.


Cuenta con un forro tan cómodo como resistente. El mismo puede ser removido para facilitar su limpieza.

Dentro contiene colcha espuma de gran calidad que garantiza confort y durabilidad. Terminación de primera con una gran variedad de colores de donde elegir. El complemento ideal para este disfrutar completamente este tipo de mueble es el cojín Nek que no debe faltar.

Disfrutar de tus espacios es importante, es tiempo de empezar a darles un toque único.

 

Deja tu comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

 
© BAU • Todos los derechos reservados • Desarrollo por: VDK.