Acomódate con un puff de BAU bean bags (artículo www.tubolsillo.do)

August 9, 2011 • Escrito por Bau in Noticias • • 0 comments  

Los colores llamativos, las formas tan peculiares que tienen y la manera en la que se acomodan tan fácilmente a nuestras demandas, definitivamente los Puff de BAU bean bags son cautivadores.

Son unas bolsas de diferentes tamaños selladas que contienen una especie de frijoles secos, llamados “pellets” de PVC o poliestireno expandidos. Son muchas las formas de estos “cojines o muebles” si así te parece llamarlos.

No sólo son cómodos y diferentes, son perfectos para aportar color y vida a los espacios de tu casa. Agregan ese toque juvenil y divertido. Te aseguro que todos tus visitantes querrán sentarse en uno de estos ;)

Existe una enorme gama de colores para que puedas ajustarlos a tus gustos, así como formas diferentes en las que puedes elegir su diseño.

En BAU bean bags tiene puffs hasta para tus mascota:D ellos también tienen su espacio dentro de este mundo de comodidad fashion.  ¿Y adivina qué? Son completamente hechos en República Dominicana :D

Así que no dudes en contactarlos vía su pagina web -www.bau.com.do- y ordena uno de esos, lindos, cómodos, fashion puff. No te arrepentirás. :)

——————————————————————————————————————————————————————————–

Artículo publicado en www.tubolsillo.do por Jessica Dominguez · Viernes 5 de agosto, 2011… GRACIAS Jessica y tubolsillo.do!!!

Deja tu comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

130 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

 
© BAU • Todos los derechos reservados • Desarrollo por: VDK.